Skip navigation

¡Bienvenidos todos a Peligro Soez!smilie-saludando-082

Este post es solo para saludar a todo el que por aquí pase, muchas gracias por tomar un momento de su tiempo y pasar a leer mi blog.

smilie-saludando-101

 

Nota: como apenas estoy aprendiendo a utilizar este sitio, entonces creo que quedo hecho dos veces este post, pero bueno, eso no importa, ustedes entenderan.

Anuncios

One Comment

  1. Es increíble ver que no sólo al leer encontramos pensamientos iguales a los nuestros, leí los contrapunteos de todos y veo que todos estuvimos casi completamente de acuerdo en muchos de nuestros argumentos y en nuestras ideas. Creemos que la novela no degenera, no decae, no pierde peso, por el contrario, todos creemos que las novelas han acompañado a la humanidad en cada paso con nuevos avances, nuevos escritores, nuevos estilos, y nuevos trucos, pues la novela contemporánea se esfuerza en darle realze a la creatividad y al ingenio. me asombra comprobar que no hace falta conocernos para entender que la literatura ayuda a consctarnos como personas y a reconocernos como individuos que avanzan en la misma dirección.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: