Skip navigation

Aclaro antes que todo, nunca me había dado pena un escrito hasta hoy; pero es que en esta ocasión, mas haya de ser una creación literaria, es más bien contando una historia muy MUY personal, incluso creo que puede pasar por aburrida, pero es 100% El sueño de un niño y un niño muy real.

Desde pequeño lo soñaste, veías casi con una envidia, estabas seguro que ese seria tu lugar. Desde entonces empezaste a planear como lo lograrías, te imaginabas que de todos modos no sería nada fácil, pero a esto sí que no te rendirías, darías todo de ti: no, no como otras veces que al ver tu camino bloqueado solo cambiabas el sentido, pues nunca te gusto perder; esta ocasión era distinta, eso tenía que ser tuyo, no importaba cuanto tendrías que dar de ti, para unos podría parecer algo ridículo, hubo momentos que hasta para lo fue, pero aun así tu eres un obstinado y en ultimas tu interés no era lo que pensara la gente de ti, de sobra tu único objetivo era alcanzar eso que tanto anhelabas. Tuviste que esperar, incluso planeaste etapas de tu camino para poder ganar ventajas en ese futuro, y finalmente llego el momento, tú no dudabas lo que harías, pero no sabias tampoco que te esperaba. En principio fue un poco más difícil de lo que esperabas, pues pasar a que todos te conocieran no era nada fácil, necesitabas cumplir con las expectativas de la mayoría ¡como mínimo! Y tu otro principio que tenias claro era que no querías ser uno más,  como siempre, lo que querías es trascender, o por lo menos marcar una diferencia. Más adelante solo te diste cuenta que eras al único al que de verdad le importaba esto, nadie más le ponía interés, te pareció absurdo, sin sentido, pero aun así no te desilusionarías, seguirías para adelante con todos tus principios, esto mas haya de ser un “reconocimiento público”, era un logro personal, por eso solo importaban tus sueños… Lo lograste… lo lograste Sergio… Te felicito personero.

Orador

Anuncios

5 Comments

  1. Qué bueno conocer estas palabras. Chr

  2. Te felicito personero!!
    Me gustó mucho. Tienes razón en bastante personal y realmente no me lo esperaba, pero se siente muy bien saber que lo lograste. Apenas terminé de leerlo pegué un grito de ¡Ay que bonito! Fue muy feliz ese final! 🙂
    una vez más… Me gustó mucho.

    • Aaayyy muchas gracias XD … me alegra mucho saber que te gusto, jijiji.

  3. De verdad es muy lindo! Me gustó mucho. Y llevándote la contaria no me parece en absoluto aburrido, quizá no es común leer los sentimientos de otros, o que lean los tuyos, depronto por esto parece aburrido, pero no lo es… y mucho menos cuando se trata de los sentimientos de un niño que ha luchado por cumplir un sueño y lo ha logrado.

    Felicitaciones! Y mucha suerte personero!

  4. Me gustó que se tratara de un hecho concreto, al cual todos somos muy cercanos… La vanidad, al fin y al cabo, algo muy humano, y en este mundo es necesario ese reconocimiento para poder vivir, si no, un escritos por muy poco interés que tenga en hacer negocio, podría sólo dedicarse a escribir para sí, pero sin publicar y sin reconocimiento, de qué viviría? Muy Interesante eso de cumplir las expectativas de la mayoría como mínimo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: