Skip navigation


–          ¡Es hora! ¡Es hora ya! Debemos irnos

–          ¿Por qué lo dices? ¿Qué paso?

–          Ya tenemos que irnos, no podemos dejar que se nos haga tarde, ya debe ser hora, debimos quedarnos dormidos por horas.

–          Espera cálmate, tu sabes que aun estamos muy cansados, nada sucederá… sigamos durmiendo por un rato mas.

–          ¿Cómo me puedes pedir eso? Ya fue suficiente, tu bien sabes tanto como yo que debemos irnos, no podemos dar más espera, ya se nos pudo hacer tarde. Me parece que fue una mala idea la de parar para descansar.

–          Cómo dices eso, sabias que no podíamos seguir andando así, si no hubiéramos parado, hubiéramos podido ser abatidos por el cansancio

–          Tienes razón, pero de todos modos ya debe ser muy tarde, debemos apurarnos, no creo que sea bueno seguir detenidos… de hecho, espera… ¿recuerdas claramente en que momento nos detuvimos?

–          No, la verdad no, debíamos estar muy agotados y por eso ni nos dimos cuenta

–          … ¿Me podrías decir la hora por favor?

–          Sí, claro, son exactamente las: 10:42 p.m.

–          ¿¡Qué!? ¿Cómo así? Pero si el único recuerdo claro que tengo antes de que nos detuviéramos a descansar, es que fueran las 10:42 p.m. exactas. No entiendo, yo me siento como si hubiésemos dormido toda una eternidad.

Último minuto, noticia de último minuto aquí en el noticiero nacional tenemos ya algunos datos más de lo ocurrido esta misma noche en la carretera intermunicipal: se nos notifico que fue exactamente a las 10:42 p.m. el momento del accidente de tránsito y se tiene certeza de la hora porque fue en ese mismo momento que los testigos que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias , no está claro aun que sucedió para que el automóvil en el que se encontraban los dos pasajeros terminara cayendo por el barranco, dando muerte instantánea a ambos, lo que nos han confirmado hasta ahora es que no fue una falla mecánica, todo indica a que fue un error humano, pero todavía no se puede especificar lo sucedido dentro del vehículo. Los estaremos informando en el momento que tengamos más detalles del accidente.

Anuncios

2 Comments

  1. ME gustó toda la historia aunque creo que queda mejor si se le quita esa explicación final de última hora. Sí, ya sé, muchos no entenderán la historia, ¿pero qué escritor escribe para que todos entiendan que fue lo que quizo decir? Sí, quizá algunos, y esos venden libros como pan. Pero a un precio muy barato…

  2. jaja chehco la verdad me senti como en la mañan cuando em despierto y quiero seguir durmiendo poer debo levantarme, creo q escribiste el debate en mi conciencia jajaja! me gusta me gusta! depronto si seria mas chevere q dejaras el lector deducir solo o especular que paso pero igualmente me gusta!! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: