Skip navigation

smilie-saludando-132

Bueno ¿qué escribir para presentarme? Yo a este escrito le he dado vueltas desde hace mucho tiempo, de hecho desde que me entere de la idea de Christian, pues me imagine desde un principio que de algún modo íbamos a necesitar presentarnos. Empezare presentando más bien mi blog, bienvenidos sean todos a Peligro Soez, muchos se preguntaran ¿porqué ese nombre? O al menos eso me preguntaría yo, pues es una explicación simple, aun mucho más simple de lo que fue el decidirme por algún nombre para el blog, y es que Peligro Soez es un anagrama de Sergio Lopez, y realmente cuando lo leí me pareció bastante coherente y realmente me gusto. Bueno ya pensando en presentarme, yo me defino como una persona con ideales neorrománticos, digo “neo” porque si los primeros románticos ya fallaron una vez, de pronto son los nuevos los que podrán recuperar al mundo. Vale aclarar que romántico no es aquel que le lleva chocolates rosas y un oso de peluche a su novia, románticos fueron aquellos (y recurro a un trabajo que hice para la clase de español en noveno, un tesauro) hombres pertenecientes a un movimiento esencialmente optimista, pues ellos pensaban que ya era tarde para la humanidad, que de una u otra forma estaba corrompida, pero ellos creían que aun habían esperanzas; pensaban que todavía se podía encontrar la salvación en la imaginación y recurriendo a ideales de antiguas culturas como las de los griegos y los romanos.

Bueno pues espero no haberme extendido mucho, o haberlos aburrido, yo por mi parte, la verdad estoy es ansioso de leer las presentaciones de los demás. No asistiré a la próxima reunión (15 de abril) por razones que se me salen de las manos, pero aun así procurare leer y comentar todos los blogs posibles.

Mucha suerte, ¡y gracias por leerme!

Anuncios

2 Comments

  1. Hola checho! gracias por el post que dejaste en mi blog! a mi tambien me parecio genial el nombre de tu blog! me parecio increiblemente creativo! Me parece que este mundo necesita de mas personas que al igual que tu piensen que todavia hay esperanzas para el mundo! =)
    Andrea- mywinterfrost blog

  2. Que más Checho acabó de crear mi blog y ya escribí mi presentación, gracias por todo.

    ps: dazzlingnovice.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: